jueves, 8 de noviembre de 2012

Exámenes

Estos días no tengo tiempo para subir entradas o pasarme por vuestros blogs porque tengo muchos exámenes, pero os prometo que volveré pronto, hasta entonces, espero que os esté yendo muy bien. Besos ^^

jueves, 1 de noviembre de 2012

Halloween

En las noches de Halloween, la fina barrera que separa nuestro mundo del lugar donde habitan las criaturas de la oscuridad, desaparece por completo. En esas noches, todo puede ocurrir, la magia recorre nuestro mundo, alimentada por los sustos que inocentemente los humanos nos damos unos a otros, y altera nuestra realidad hasta tal punto que hay lugares en los que se distorsiona por completo. En esos sitios, horrores inimaginables pueden suceder a todo aquel que camine despreocupadamente sin prestar suficiente atención a su alrededor.

Son noches de terror, de misterio, de gritos y sustos. Fantasmas, vampiros, hombres lobo, brujas, nigromantes, zombies, momias y demás seres de la noche recorren las calles de nuestras ciudades simulando no ser nada más que humanos disfrazados. 

Si agudizas el oído puedes escuchar los aullidos a la luna de lobos y el suave silbido del viento, sonidos que se ocupan de ocultar a tus orejas los ruidos que producen los monstruos que te acechan, esperando a que des un paso en falso para caer sobre ti.

¿Alguna vez os habéis cruzado con una persona disfrazada y os ha dado un escalofrío?¿Alguna vez habéis creído haber visto algo que al final habéis achacado a vuestra imaginación?¿Os habéis sentido observados por alguna presencia extraña en estas noches?

No creáis que vuestros sentidos os han engañado. Halloween es la noche del terror, así que no os extrañe que ocurran cosas extrañas. Ruidos inexplicables, presencias extrañas, presentimientos oscuros... Todo puede ser provocado por alguna criatura que os esté vigilando.

Pero no te preocupes, no tiene por qué pasarte nada malo. Si hay algo acechándote, tal vez no te haga daño, puede que solo esté jugando. No tienes por qué tener miedo. Simplemente, no olvides una regla básica.
No mires atrás o te atrapará.

(la entrada está inspirada en un juego de miedo, Slender, no sé si lo conocéis, en el que tienes que ir reuniendo objetos mientras un ser llamado Slenderman te aparece de vez en cuando. Si aparece muy cerca, game over, te ha matado. En ese juego, lo fundamental es no mirar atrás, porque puedes tenerlo justo ahí, acechándote. En fin, ¡feliz Halloween! Aunque algo atrasado... xD)