viernes, 19 de octubre de 2012

Al mundo le falta originalidad

¿Cuándo dejó de ser bueno que todos fuésemos diferentes? ¿Qué tiene de malo que mis gustos sean distintos a los de los demás?

Yo soy distinta a la mayoría de personas de mi edad. Y eso no es malo. Entonces, ¿por que ellos piensan que sí? ¿Por qué yo debería ser como los demás?

Yo soy feliz así. Con mis locuras, mis frikadas, mis tonterías, mis buenas notas, sin beber, sin fumar, sin tener Blackberry y sin estar toda la semana pensando en ir a una discoteca o liarme con cualquier tío.

¿Qué le pasa a mi generación? ¿Está mal que yo crea que es una tontería la forma de pensar de mis compañeros de curso?

No. Yo sé que no. No me importa ser diferente. Estoy orgullosa de serlo.

Al mundo le falta originalidad. Todos son iguales, y eso es algo que no soporto. ¿Cómo pueden esperar que yo sea como ellos? No lo seré. Mi personalidad es lo único que me define, y no voy a abandonarla.

Cada vez hay menos gente como yo, que le gustan cosas distintas, que espera que el mundo cambie algún día. Por que eso es lo que espero, y sé que pasará. Algún día, la gente dejará de ser igual y serán ellos mismos.

Conozco a gente que finge tener una personalidad que no tiene, por el simple hecho de caerle mejor a alguien. Eso no merece la pena. Si no vas a caerle bien siendo tú mismo, no merece tu amistad.

Los amigos de verdad, te quieren tal y como eres. Te soportan tus locuras, te aguantan en tus penas, comparten tus buenos momentos y están ahí siempre.

No necesito una personalidad de mentira para conseguir un montón de amigos falsos, por mucho que la sociedad diga lo contrario.

15 comentarios:

  1. Sabía que podías sacar una idea de una entrada de cualquier cosa que te dijera jiji!
    Tienes mucha razón, me gustaría que todo fuera de colores en lugar de gris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de cualquier cosa no xD Si me dices: ¡Patata!, no creo que pudiese sacar una idea para una entrada, aunque lo podría intentar xD

      Eliminar
  2. Me sentí tan identificada leyendo esto *Q*
    Uno de los tantos problemas del ser humano para relacionarse °x°
    Incluso yo, de pequeña siempre buscaba la forma de dejarme llevar por la corriente... Y siempre terminaba en el mismo punto, siendo diferente a los demás °w° Pero luego eso me dejo de importar, porque no es que no podía cambiar, no quería cambiar, el hecho de cambiar y ser parecido o un copia de otro me parecía tan asqueroso como una araña... Y aunque fuera diferente pude encontrar gente diferente, que quería ver cómo era yo realmente... (Después de buscar y esperar...)
    Y como dices al final, "una personalidad de mentira para conseguir un montón de amigos falsos"... Eso es lo peor, porque mientras más te ocultes y menos ellos vean, ellos más harán lo mismo, por el simple temor de ser rechazados y quedar solos... Porque alguien dijo "el ser humano no puede vivir una vida en solitario", todos buscan compañía, por más mal que les vayan a hacer...

    jaj xD en verdad que me encantó leer tu entrada, hacía rato que no me sentía tan yo xDD
    Gracias por visitarme *w* y publicar tan interesantes cosas *u*
    Kisses °3°

    Bleiÿ Doll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que hay más gente que piensa como yo y que no se deja llevar por la sociedad. Hay que ser fiel a uno mismo, y no fingir ser quien no eres.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Ya, yo también me siento un bicho raro a veces, pero sé que debo ser fiel a mi personalidad siempre. Si tú eres de una forma, no cambies.
    Y emborracharse hasta perder el sentido es algo que jamás entenderé que le guste a la gente, pero bueno, es lo que hay.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy diferente a la mayoría, me gusta leer, saco buenas notas, tengo muchas tonterias y des de fuera puedo parecer sosa pero cuando se me conoce siempre consigo hacer reír a la gente y pasarme bien, pero me afecta mucho lo que piensan los demás, ahí está mi problema, tengo la autoestima por los suelos, aunque hay que decir que tienes toda la razón del mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprender a ignorar la opinión de los demás. No merece la pena preocuparse por lo que piense el resto del mundo, mientras tú seas feliz, todo está bien ^^

      Eliminar
  5. Pensé que estaba sola en esto. :)
    ¡Arriba las personas diferentes! Soy feliz haciendo mis Unicorniadas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estás sola, las personas diferentes conquistaremos el mundo xD
      Besos^^

      Eliminar
  6. No hay nada como ser uno mismo.
    También me hecho a temblar por la generaciones que vienen detrás de mí (aunque la mía tampoco es que se libre mucha gente tampoco, la verdad). Debería existir más originalidad y personalidades más auténticas, aunque ya estaremos ese puñado de "locos" para equilibrar la balanza.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me preocupa es que cada vez hay menos "locos" para equilibrar la balanza...

      Eliminar
  7. Nos hemos sentido completamente identificadas.
    Por suerte durante los años, apareció por nuestro camino gente como nosotras, las que ahora son nuestras amigas :)
    La verdad es que cuesta bastante encontrar a gente como nosotras actualmente... :/
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, cada vez hay menos gente diferente y más mentes iguales, es una pena.
      Besos^^

      Eliminar
  8. Te entiendo.
    Pero hace mucho que dejo de afectarme el que se quejen de mi por no gustarme lo mismo que los demás, me llegué a sentir muy mal por eso pero fui muy tonta porque yo soy así y aunque el mundo me intente cambiar seguiré siendo yo porque así soy feliz =D
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, somos como somos, y eso no hay que cambiarlo ^^

      Eliminar