jueves, 18 de octubre de 2012

Indiferencia

Hace varios días que no subo nada. Lo siento, pero no estaba de humor para hacerlo. Más bien, llevo unos días en los que no estoy de humor para nada.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Alguna vez habéis dejado de tener ganas de hacer cosas? A mi me está pasando. Las cosas que me gustan parecen aburridas, no soy capaz de encontrar ganas de hacer nada.

Es como si todo me fuese indiferente. Simplemente, busco la forma de que el tiempo pase de un día al siguiente, como si estuviese esperando algo. No sé que espero, tal vez tengo la esperanza de que de repente aparezca en mi vida alguna meta o objetivo. Algo que me de motivación.

Pero no aparece. Intento motivarme yo sola, pero ultimamente, la vida está muy gris. El clima parece estar de acuerdo con eso. También es gris.

Gris, lluvioso y sobre todo frío. Un frío que se te cuela en los huesos y te hace tiritar por muchas capas que lleves puestas. Un frío que solo te da ganas de acurrucarte en un sofá con una manta a ver la televisión. No es precisamente un clima que de motivación.

Este tiempo me deprime, me apaga, no soy capaz de estar activa. Quiero que vuelva el sol, el calor, pero todo lo que tengo es lluvia. Lluvia y gris, triste combinación.

6 comentarios:

  1. 1- Lo del clima? Tranquila, estamos en Galicia, ya sabes como es esto cada año, por mala suerte ;)
    2- Si, me suele pasar lo típico de aburrirme como una ostra. Creo que ya te puse en algún comentario anterior que la voluntad puede mover montañas! No te preocupes, sentirte una persona entre las demás es algo raro. Cada persona se ve diferente, y hay personitas que razonamos, y tenemos imaginación, pensamientos "mágicos", y eso es lo que nos hace diferentes de los demás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que aquí este clima es normal, pero me deprime xD Yo quiero que haga sol!
      Tienes razón, cada persona es diferente, y eso es fantástico ^^

      Eliminar
    2. Jiji, si quieres agregame al chat de gmail: hellovicky37@gmail.com . Me caes muy bien y me gustanmucho tus entradas ^o^

      Eliminar
  2. Sí, a nosotras hay veces que tampoco nos apetece hacer nada, más que estar en el sofá y ver la tv, dejando todo a un lado.
    El tiempo estos días en Zaragoza también está muy gris :/

    ResponderEliminar