martes, 18 de septiembre de 2012

Hasta pronto

Voy a estar hasta la semana que viene sin internet, así que no podré subir entradas ni pasarme por vuestros blogs. Cuando vuelva, os leeré y comentaré, lo prometo. Por cierto, Vicky, ya te lo he dicho por comentarios aquí, en mi blog, pero lo repito por si acaso, no me deja ponerte comentarios en tu blog (La nube de Vicky). No sé si es problema de mi cuenta, de mi ordenador o yo que sé, pero el caso es que no puedo T.T

En fin, aprovecho también esta entrada para comentaros que cuando vuelva he decidido que a parte de mis reflexiones voy a usar este blog para colgar algunos relatos que escriba. Espero que os gusten, me gusta bastante escribir así que os agradecería que me dieseis críticas y consejos (sin ofender por favor xD).

Bueno, me despido ya, hasta la semana que viene. Besos ^^

4 comentarios:

  1. Ya puedes poner todos los comentarios que quieras, era cosa del diseño, ya lo he cambiado :)

    Va a ser una semana difícil sin entradas nuevas, pero me voy a aguantar e__é

    Muchos besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, llevaba un tiempo intentando comentarte en las entradas y no podía T.T
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Que te vaya bien la semana sin internet jeje.
    Ok, pues a ver qué tal :)
    Besicos.

    ResponderEliminar