miércoles, 8 de agosto de 2012

Sentimientos Desbordados

Supongo que la primera entrada de un blog es para presentarse un poco. Para decir quién eres y por qué estás abriendo un blog.

Soy una persona común y corriente y abro este blog para desahogarme. No voy a decir mucho más sobre mí.

Hoy me ha pasado una cosa. Una cosa que me ha asustado mucho. El tipo de cosas que piensas: "esto jamás me pasará". Hasta que pasa. Y entonces te das cuenta de que no eres invulnerable. Te puede pasar todo eso que crees que jamás te pasará.

Las casualidades existen. Y hoy se han juntado muchas para asustarme. Para hacerme pasar una de las peores experiencias de mi vida. Aunque probablemente dentro de unos años lo vea como una tontería. Una anécdota más que contar.

O tal vez sea el inicio de un trauma que de mayor le cuente a mi psicólogo. Quién sabe. El destino es caprichoso y nos maneja como quiere.

En este blog voy a decir siempre lo que pienso. No voy a mentir. Aquí nadie me conoce, puedo decir la verdad sin miedo a que nadie me juzgue. Y si me juzgan, me da igual. Todo el mundo tiene derecho a decir lo que piense, así que si queréis insultarme, agradeceré todos los comentarios. Me gustaría que me dejaseis aunque fuese un: ¡Hola! para saber que alguien se ha molestado en leerlo.

Pero este blog no es para conseguir seguidores. No necesito un montón de gente que lea lo que escribo. Solo quiero encontrar gente que sienta de verdad. Personas que tengan unos sentimientos que demostrar, que no hayan caído en la monotonía de una vida demasiado informatizada como para permitir la originalidad de una mente libre.

Hoy he tenido una experiencia extraña. No diré cual, pero consiguió que sintiese por primera vez pánico de verdad. Sentí que la situación me superaba. Y en ese momento, me di cuenta de que mi miedo tenía más fuerza que yo. Que mis sentimientos habían crecido tanto que se desbordaban fuera de mi alma y me controlaban por completo.

Y me di cuenta de que necesitaba decírselo a alguien a quién no conociese. A una persona que no me intentase tranquilizar, sino que se limitase a escuchar lo que yo decía. Y por eso he creado este blog.

No soy una persona constante. Puede que en dos días me canse y no vuelva a escribir nada aquí. O puede que consiga llevar el blog durante años. Pueden pasar meses sin que escriba nada o puedo escribir cinco cosas el mismo día.

Cada vez que mis sentimientos se desborden, crearé una entrada. Y espero que vosotros la leáis, para que el destino de mis sentimientos desbordados sea entretener durante unos pocos minutos vuestra mente.


9 comentarios:

  1. Hola! ^^ bienvenida al mundo blogger
    sabes? no te conozco ni nada y por eso te digo de primera mano que no hay nada que no se supere
    te lo digo yo que de esas experiencias he aprendido
    a tomarme las cosas con filosofía :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Gracias, no es algo que no vaya a superar, simplemente un momento de miedo que me ha impactado. Soy de las que piensa que cada cosa que te pasa puede cambiar tu forma de pensar y hacer que veas el mundo de una forma diferente.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Entonces es un gusto tenerte por aquí n.n
    Ojala que lo que te paso solo quede como una mala experiencia y no como un trauma.
    Suerte con el blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaaa bienvenida!!

    me encanta encontrar blogs así. Estos si son blog personales de los de verdad! Me encantó descubrirte porque me haces sentir muy cómoda leyéndote.

    Mi blog también es muy personal. Aunque a veces pongo cositas de libros, etc. últimamente mucho más porque no tengo mucho de mí para contar...

    Las malas experiencias nos sirven también para crecer. Incluso más que las buenas. Se que al principio eso no reconforta, pero con el tiempo verás que en algo ayudó... que te hiciste más fuerte, creciste, aprendiste. Y sobretodo, que lo superaste.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias ^^
    Me alegro de que te sientas cómoda leyéndome. Lo cierto es que no creí que a nadie le fuese a interesar lo que escribo, es agradable ver que hay gente que se toma la molestia de leer mis entradas y escribir algún comentario.
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, no quiero ser repetitiva, pero bienvenidaa!! ^^
    Para empezar tengo que darte las gracias por seguir mi blog, siempre pienso que a nadie le interesa lo que escribo,(con eso me identifico algo en ti),pero sabes,siempre habrá alguien que te escuche, aunque esté al otro lado del mundo y tarde en llegar (:

    Si tuviste un mal recuerdo o una mala experiencia,creo que puedes solucionarlo,no volverás a ser igual que antes, pero no te desanimes, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas ;)

    Que tengas una buena semana.Un saludo. Sparkles.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)
    Fuera lo que fuera lo que te pasara, te animamos a que intentes pensar en positivo, que lo que ha pasado ya está en el pasado.
    Besicos.

    ResponderEliminar