jueves, 6 de septiembre de 2012

Destino

Me gusta creer que existe un destino. Que todo lo que ocurre, ocurre por alguna razón. Que las cosas malas que pasan, son compensadas más tarde por cosas buenas. Me gusta pensar que si eres una buena persona, el destino te ayudará a cambio.

Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados. No podemos simplemente esperar a que el destino nos de algo. Hay que dar nuestro mejor esfuerzo. Si quieres conseguir algo y te esfuerzas lo suficiente, el universo entero conspira para ayudarte.

Me gusta fingir que hay señales por todas partes. Presagios de que van a ocurrir cosas buenas o malas. Así las cosas malas no me pillan tan de sorpresa, y las buenas me alegran incluso más.

Si voy por la calle y hace una brisa agradable, pienso: "hoy va a ser un buen día". Y por el simple hecho de pensar así, las cosas a las que normalmente no prestaría atención, se vuelven importantes y maravillosas.

He aprendido a disfrutar de las cosas pequeñas, el sol que se cuela entre los árboles, ver un gato o un perro precioso andando por la calle, la risa de un niño... Intento ver las historias de los demás cuando escucho sin querer sus conversaciones cuando me cruzo con ellos por la calle.

Todas esas cosas hacen mi vida un poco mágica. Puede parecer una tontería, pero a mí me sirve para creer que todo está conectado. Mi vida se entrelaza con la de todos los seres vivos, y me gusta fijarme en esas conexiones. Aunque mi vida esté conectada con la de otra persona solo porque me la cruzo por la calle a diario, me gusta fijarme en eso. Me hace sentir menos sola. Y es que, en este mundo tan grande, por mucha gente que haya, todos nos sentimos un poco solos.

Probablemente todo esto no tenga mucho sentido, pero necesitaba escribirlo. Ha venido de repente a mi cabeza, así que aquí está. Estoy esperando a que me den una noticia, y puede ser mala o buena, y escribir esto tal vez me de buena suerte. O no. Pero da igual, aunque sea una tontería, hacer cosas así me ayuda a pensar en positivo.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído tu primera entrada, y quizás sea verdad que he encontrado a alguien que se sienta como yo... Acabo de llegar a esto de blogger y me he creado un blog, deberías de pasarte.

    Me alegra encontrar a gente que piense a sí, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, a mí me alegra encontrar a gente que se moleste en leer lo que escribo ^^

      Eliminar
  2. A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo :)

    Te sigo el blog ;P

    ResponderEliminar
  3. Me emociono un poco leer lo que has escrito x) jej
    Habiendo tantas maneras de ver el mundo y la vida, esta me ha gustado mucho °w°

    Tienes un premio en mi blog :D
    http://bleiy-doll.blogspot.com/

    Que andes super bien :)
    Kisses °3°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por el premio (ahora mismo paso por tu blog a verlo). Me alegro que te guste mi forma de ver la vida
      Besos^^

      Eliminar